Por: Victor Belisario.
El sábado 5 de noviembre de 2022 El Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez (IPMJMSM) se llenó de júbilo al recibir a los estudiantes 2022 para ofrecerles la más cálida bienvenida a nuestros futuros estudiantes de Postgrado. (Maestrías y Doctorados)
La actividad estuvo organizada por Subdirección de Investigación y Postgrado y contó con la asistencia de la Subdirectora de Investigación y Posgrado Dra. Marta de Sousa, los coordinadores de programa Maestría en Gerencia Educacional Profesor Eliecer Hernández y la profesora Joselyn coordinadora de la Maestría en Evaluación educacional.
La actividad dio inicio con palabras de la Dra. Marta de Sousa dándole la bienvenida a los más de doscientos estudiantes que se dieron cita en al auditorio Don Francisco de Miranda del IPMJMSM. Inmediatamente después fue el turno del Magister Miguel Blanco quien hablo sobre la Evaluación educacional desde el escenario de la vivencia, luego la Magister Joselyn Camacho realizó una excelente Sinopsis del programa en Evaluación Educacional, seguidamente el Magister Eliecer Hernández le correspondió hablar sobre el programa en Gerencia Educacional. Al finalizar la presentación de los coordinadores de programas de Maestrías fue el turno de EDUCUV ofreciendo detalles sobre la Plataforma educativa virtual que se va a utilizar en el PROFIT, explicando que los cuatro cursos que se van a dictar en el programa van a ser administrado a través de la plataforma Moodle del EDUCUV, durante el la participación del equipo de EDUCUV se habló sobre la importancia de la educación virtual, rol del estudiante virtual y se le brindo la inducción al campus virtual de EDUCUV.
Al final de mañana el Dr. Ramón Calzadilla Coordinador General de Investigación e Innovación ofreció unas palabras sobre los núcleos y líneas de investigación activas en el IPM JMSM y la importancia de inscribir los trabajos especiales de grado en las líneas y núcleos como requisito indispensable para obtener el título de cuarto nivel. En la clausura del encuentro, se invitó a los asistentes a estar atentos a las redes sociales para cualquier información adicional.